Archivo de la categoría Maker 2012

Creando una programación automática en el Maker

Con el Maker es posible crear una programación musical automática. El primer paso, debes crear un archivo de texto del bloque de notas con los horarios y códigos de la programación para que el Maker identifique cual será los horarios  y los codigos de acuerdo con la programación de la emisora. En nuestro ejemplo, tenemos un modelo de Lunes a Viernes y un para el final de semana.

Los códigos de la programación son para identificar que en aquel horario y posición una musica de este género será programada. En caso de horarios con programación manual, ponga por lo menos dos comas al frente del horario.

Después de creado, en el Maker haga clic en “Menu/Herramientas/Importar Modelos”. Busque el archivo en su equipo y seleccione. Una mensaje será exhibida confirmando la importación.

Observación: Es importante recordar que necesitas de una lista virtual creada para generar la programación. Haga clic AQUI para que sepa más sobre las listas.

Después de importar el Modelo y crear las listas, asocia la lista con el código creado. Clic en “Herramientas/Editar ID’s”. Haga clic en la lista y arrastre hacia arriba del código:

Para crear la programación, haga clic en el Menu “Archivo/Abrir”:

Después ponga la fecha que desea crear la programación y clic en OK . No te ovildes que puedes crear programación para quantos días necesitas.

Después de hecho, automaticamente la programación estará lista. Podendo hacer cambios cuando necesario.

En nuestro ejemplo configuramos en “Herramientas/Opciones/Modelos” para que automaticamente al abrir un día la programación se queda lista.

Caso no he configurado, accese el Menu “Archivo/ Redefnir” con la programación de día abierta, elija el modelo del día y ponga OK. Automaticamente la programación creará.


Formas de contacto:

Teléfono: + 1 786 374 2930

Haciendo una llamada gratuita, añadiendo el Slype “talkplaylist”

Menu “Mensajes” en la Área del Cliente.

Guía para instalación del Playlist Maker

Playlist Maker fue desarrollado para trabajar en la plataforma “cliente/servidor y su servidor, que tiene el nombre de Playlist Server, se encarga de crear y almacenar toda la programación musical de la estación, además de monitorizar las carpetas utilizadas para el buen funcionamiento del Playlist Maker.

Ejecutando el instalador del Playlist Maker 

Se puede instalar el Playlist Maker en la computadora en donde Playlist Server se encuentra instalado como en cualquier otra computadora de la red pero recuerde que, para cada computadora que se instale el programa, deberá tener una licencia diferente para la utilización. Para instalarlo, ejecuta el archivo “InstalaPlaylistMaker.exe”, bajado a través del link de instalación del software.

Aparecerá la imagen de presentación del software. Haz click en “Seguiente”.
En la nueva imagen, se exhibirán las informaciones de su contrato de licencia y si aceptas todos los términos, haz click en “Acepto los términos del contrato” y después en “Seguiente”.

Si quiere: “Crear un ícono en el Área de Trabajo”, marque la opción y haz click en “Seguiente”.

 

Se mostrarán las tareas adicionales que deben ser realizadas por el  instalador. Después, haz click en “Seguiente”.
Playlist Maker empezará a ser instalado, aguarda algunos segundos.
Después de la instalación, aparecerá una nueva imagen.  Haz click en “Concluir”, para finalizar la instalación.

Bienvenido

Estamos lanzando una herramienta que le ayudará usted cliente del Playlist Software Solutions a obtener todos los beneficios que nuestros softwares pueden proporcionar a su estación de rádio. Aquí nuestro soporte técnico estará haciendo la publicación de los mejores consejos, artículos, tutoriales y preguntas frecuentes para ayudarle a utilizar todos los beneficios de los softwares Playlist, haciendo de este uno espacio abierto a sus comentarios y sugerencias. Este espacio es para ti.

Equipo de soporte Playlist Software Solutions

 

Etiquetas: