Archivo de la categoría Logger Manager

Escuchando y guardando grabaciones en el Logger Manager

A través del Logger Manager es posible a cualquier momento hacer solicitud de las grabaciones hechas en el Logger 2.0, de un archivo en específico o un tiempo deseado.

Para configurar el Logger Manager haga clic en el menu “Configuraciones / Configurar Emisoras”.

Después pongas las informaciones en el campo “Logger Server” con los datos del equipo donde el Logger 2.0 está instalado. Después de configurado haga clic en guardar.

Ejemplo:

Nombre del equipo o IP y puerta configurada en el Logger: radioplaylist:3037

Nombre del grabador: radioplaylistfm

 

Hecho esta configuración, la opción “Solicitud de Grabación” quedará roja, después haga clic en ella.

Una pantalla será presentada, donde podrá poner la fecha y hora para guarda la grabación. Es importante recordar que el tiempo máximo para solicitar grabación es de 2 horas.

 

Haciendo clic en el botón “Guardar”, uste podrá guardar el archivo en cualquier local del equipo.

En caso de la necesidad de escuchar o guardar la grabación de un archivo especifico, haga clic en “Informe de Vehiculación”.

 

 

En la pantalla presentada, elija la fecha inicial y final para generar la comprobación.

Puede también hacer un filtro buscando solo el tipo de bloque, tipo de inserción y carpetas en específica.

 

Hecho la busca, haga clic con botón derecho del mouse para “Escuchar” o “Guardar” la grabación del archivo seleccionado.

 

Cuando escucha la grabación, automaticamente será generado un player donde el áudio podrá ser oído. Seleccionando “Guardar Grabación” el software exhibirá una pantalla para guardar la grabación en su equipo.

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo una llamada gratuita para el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.

Generando un informe de vehiculación en el Logger Manager

Dentre varias opciones de sacar los informes ofrecidos por los software Automation Suite, descatamos el Logger Manager, qué permite además de generar el informe, oír las grabaciones del Logger 2.0.

Para que sepa como generar los informes, siga los pasos abajo:

1º Paso: Ejecute el Logger Manager instalador en su equipo. Caso no tenga instalado accese la Área del Cliente para descargar el instalador. 2º Paso: Después haga clic en “Informe de Vehiculación” podendo alterar:

  • Fecha inicial y final.
  • Filtrar por tipo de bloque, de inserción o carpetas.

3º Paso: Es posible también hacer una búsqueda por algun archivo, codigo, tipo de bloque, etc.

4º Paso: Para guardar, elija a la derecha el formado deseado y haga clic en “Guardar”.

  • Para escuchar la grabación, haga clic con botón derecho sobre el archivo que desea oir e elija la opción “Escuchar Grabación” y para guardar elija “Guardar Grabación”.

En este ejemplo, estamos escuchando la grabación.

 

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo una llamada gratuita para el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.

Como instalar el Logger Manager

Después de hacer el download del instalador del Logger Manager, ejecuta el archivo Logger Manager.exe. Aparecerá una pantalla que exhibe informaciones sobre el software que se instalará. Para continuar, haz click en “Seguiente”.

 

 

Se mostrará una pantalla con informaciones del contrato de licencia para uso del programa. Si estás de acuerdo, haz click en la opción: “Acepto el acuerdo” y después haz click en “Seguiente”.

 

 

 

En la nueva ventana exhibida, se mostrará el camino que el programa seguirá para ser instalado. Por default, se instalará en C: de su computadora. Sin embargo, si quieres instalarlo en otra carpeta o otra ubicación, haz click en el botón “Examinar” y después elije el camino deseado. Después de realizar el procedimiento, haz click en el botón “Seguiente”.

 

 

 

El sistema te preguntará si quieres  crear un atajo del Logger Manager en el menú “Iniciar, de Windows”. Si quieres crearlo, “no” marque la opción “No crear una carpeta en el Menú Iniciar”. Después, haz click en el botón “Seguiente”.

 

 

 

Si quieres “Crear un ícono en el área de trabajo” haz click en  “Crear ícono en el escritorio”,y después haz click en “Seguiente”.

 

 

 

Después de elegir las opciones para la creación del instalador, haz click en el botón “Instalar”.

 

 

 

Se está realizando la instalación. Aguarda algunos segundos.

 

 

 

Después de la instalación, se exhibirá una pantalla que informa que el aplicativo fue finalizado exitosamente, haz click en el botón “Finalizar”.

 

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo una llamada gratuita para el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.