Archivo de la categoría Logger 2.0

Grabando a través de una URL de Streaming

El Logger 2.0 es un software innovador con un conjunto de herramientas que se puede grabar, hacer auditoría, escuchar y enviar Streaming utilizando diversas fuentes de audio.

El software aún permite hacer grabaciones a través de una URL de Streaming.

Para configurar un grabador web, haga el siguiente:

1º – Accese la central de grabaciones del Logger 2.0 en el navegador (Chrome, Mozila Edge, etc).

*Para accesar el grabador, ponga (localhost:80) si el número de la puerta es diferente, pongalo para accesar.

 

2º – Haga clic en “Nuevo Grabador”:

3º – En la página que presentará seleccione “Grabar de la página Web”:

4º – En la pantalla siguiente, ponga los datos:

URL: Informe la dirección (URL) del Streaming a ser grabado.

Código del tocou: Código del Tocou de la emisora

Nombre de la estación: Nombre de la estación de radio que será grabada.

ID: Identificación de la estación de radio que será grabada (solo se puede poner el ID una vez, después no se puede cambiar).

Descripción: Drescripción o slogan de la radio.

Género: Génereo de la radio.

Dirección del WebSite: Informe el sitio web de la radio.


Observación: Hay algunas palabras que no se pueden utilizar en el campo ID, como:

Crash – restart – config – log – codecs – audiodevices

 

Después de configurar un grabador web, es presentado en la sección “Grabadores Web” . La calidad del audio grabado es de acuerdo con la calidad enviado por el servidor de Streaming.

Para escuchar o guardar la grabación, accese en la línea del tiempo  el “Grabador Web” configurado.

 

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo una llamada gratuita para el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.

¿Como guardar y escuchar grabaciones del Logger 2.0?

El Logger 2.0 es un software para grabación y transmisión de contenido por la internet.

A través de su interfaz es posible hacer la solicitud a cualquier momento de las grabaciones. Para que sepa más como hacer siga los pasos abajo:

Accese la central de grabaciones del Logger 2.0 a través del navegador (Chrome, Mozila, Edge, etc)  y elija el grabador en la linea del tiempo que desea guardar la grabación:

*Para accesar en el navegador ponga (localhost:80) caso el numero de la puerta sea diferente pongalo para accesar.

Después elija la fecha y hora inicial de la grabación:

En seguida haga clic en el botón

en la derecha arriba de la linea del tiempo, para marcar el período inicial.

 

En este momento es posible arrastar en la linea del tiempo para la izquierda, con el mouse, o se puede poner en el calendario para definir la fecha y hora final.

Después de elejir el tiempo necesario haga clic en el segundo calendario arriba de la linea del tiempo para marcar el período final:

Después de seleccionado el tiempo final será posible guardar la grabación, haciendo clic en el ícono de disquete.

Para escuchar la grabación en vivo o un período ya grabado, elija el grabador en la linea del tiempo:

Después haga clic en “En Vivo”:

Para oír una grabación pasada, elija en el calendario abajo de la linea del tiempo la fecha y hora que desea oír. Automaticamente cuando poner en el calendario, el Logger 2.0 pasa a tocar automaticamente el audio.

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo una llamada gratuita para el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.

 

AirCheck de los contenidos – Logger 2.0

El Logger 2.0 disponibiliza un recurso esencial, el aircheck de los contenidos grabados. Con la línea del tiempo, usted podrá accesar todas las grabaciones del Logger 2.0. De un modo fácil, usted puedes navegar entre los día y horarios grabados, visualizar los eventos y grabadores configurados.

 

A través de la línea del tiempo usted puedes:

*Elejir el grabador y el formato;

*Guardar las grabaciones;

*Eschuchar las grabaciones;

*Oír en vivo la programación;

*Elegir una fecha y hora de programación

*Escuchar y descargarel áudio de un evento;

*Identificar interrupciones en la programación.

 

Más informaciones pongase en contacto por:

Teléfono:+1 786 374 2930

Haciendo una llamada gratuita por el Skype, añadiendo “talkplaylist”;

Área del cliente en nuestro sitio web.

 

 

Sobre el Logger 2.0

La Playlist Software Solutions lanzó en Julio de 2017 la versión final de su nuevo software para grabaciones y aircheck, Logger 2.0. Todos los clientes y usuarios registrados en la Área del cliente podrán hacer una prueba del software, gratuitamente, por un período de 30 días.

Son elegibles para utilizar el Logger 2.0 en carácter definitivo y de acuerdo con las cláusulas de los contratos de licencia y mantenimiento, sin ningún costo adicional, todos los clientes con la licencia Playlist Automation Suite y que están con el contrato de mantenimiento activo.

Con relación al licenciamiento, la instalación del Logger 2.0 deberá ser hecha  en los mismo equipos que contienen  las licencias activas. En caso de la necesidad de utilización del software en otro equipo, es necesario adquirir una nueva licencia para activación en el nuevo equipamiento.

Clientes que ya tienen el Playlist Logger o Censura instalado en el equipo y desean utilizar el Logger 2.0 sugerimos que se haga la desinstalación del software anteriormente instalado (después de hecho backup de los audios) y hacer la instalación del nuevo software. El Logger 2.0 tiene una arquitectura totalmente diferente del Playlist Logger y Censura Digital, lo mismo no es un aplicativo, sino, un servicio que se empenza automáticamente con el Windows.

Diferente do que estamos acostumbrados con el “Censura”, para hacer cualquier configuración, bien como configurar los grabadores, escuchar/guardar las grabaciones, con este nuevo software es necesario utilizar un Navegador Web, como por ejemplo (Edge, Chrome, Mozila), y en este, solo los usuarios registrados en la Área del Cliente tendrán acceso a los recursos del sistema.

 

Sus principales recursos son:

-Grabar múltiples emisoras de radio con solo una licencia;

-Streaming de audio;

-Grabación de eventos específicos;

-AirCheck de los contenidos grabados;

-Acceso de cualquier dispositivo móvil.

 

Es importante resaltar que el Logger 2.0 no es compatible con las versiones del Windows XP, Windows Server 2008 o anteriores.

Para más informaciones pongase en contacto con nuestros servicios de atención al cliente.

 

Formas de contacto:

Teléfono: + 1 786 374 2930

Haciendo una llamada gratuita, añadiendo el Slype “talkplaylist”

Menu “Mensajes” en la Área del Cliente.

Hay novedad en el Logger 2.0 para usted!

Preocupado en siempre innovar y promover la constante evolución de sus productos, la Playlist Solutions acaba de lanzar más una actualización del Logger 2.0, el software para hacer grabaciones y transmisión de audio por la internet.

El sistema combina la simplicidad  de operación a una poderosa herramienta de monitoreo, facilitando la vida de otros usuarios, de todos los niveles.

A través del Logger 2.0, es posible hacer automaticamente la gravación y escucha total o parcial – en vivo o en horarios preferenciales – de los contenidos veiculados en emisoras de radio o otro medio que utilize audio. Además, el sistema hace el streaming de los audios en diferentes cualidades, lo que lo hace multifucional.
El Logger 2.0 fue elaborado para ser utilizado en diversos modelos de negocios o personas fisicas que deseam grabar, monitorar y transmitir audios por la internet. Emisoras de radio en geral, radioweb, agencias de marketing y publicidad, clipping services, partidos politicos, agencias de noticias, instruciones publicas de todas las esferas, radialistas y periodistas irán tener su vida mucho más facilitada con el sistema.

Hemos escuchado nuestros clientes y hicemos algunas mejoras  y ajustes:Para facilitar el uso por clientes que graban multiplas emisoras, creamos la opción de grabar una emisora por canal de tarjeta de sonido, en especial tarjetas multicanales con driver ASIO;Además del formato AAC, puede también ahora hacer la grabación del formato MP3;

Otra solicitación de nuestros clientes que atendemos es la opción de cambiar el disco donde las grabaciones son guardadas.

Confire esas y otras mejorias acesando el sitio www.playlistsolutions.com.
Los cambios implementados, demuestran más una vez el compromiso de la Playlist Solutions com usted, cliente.

Usted es cliente Playlist y utiliza el Logger ? Pongase en contacto con nosotros y haga la solicitud. Si no tiene, experimente gratuitamente por 30 días.