Archivo del octubre de 2014

Playlist en Expotec 2014 – Lima – Perú

Con gran éxito fue la participación de Playlist Software Solutions en Expotec Perú 2014, llevado a cabo en el centro de convenciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) en Lima desde 7 hasta 11 de octubre.

Cerca de 100 marcas de empresas proveedoras de equipos, tecnologías y servicios para la radiodifusión estuvieron presentes en la Exposición Tecnológica Internacional de Radio y Televisión. Los radiodifusores que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias tecnológicas del mundo de la radiodifusión. Participaron de las charlas y capacitaciones para mejorar y optimizar sus estaciones de radio y televisión.

Playlist Software Solutions presentó durante el evento sus sistemas informáticos que ya están consagrados en las radios de Brasil. Hubo más de 80 presentaciones y segundo Marcello Costa – Manager Playlist – el evento tuvo como fundamental punto la condición de presentar a las emisoras peruanas una tecnología innovadora y productiva para la automatización de radio, donde esta tecnología se encaja perfectamente en las condiciones de la radio emisoras de Perú, ya que las radios peruanas son muy idénticas a las radios brasileñas

Tres emisoras han aprovechado la promoción de Playlist para el evento y comprarán el sistema informático Playlist Automation Suite, fuerón: Rádio Ozono de  La Oroya – Yauli; Rádio Católica de Chota e Radio Paraiakaka de San Lorenzo de Qinti. Para todas las emisoras de radios presentes en Expotec Perú 2014, la promoción para la adquisición del producto con 50% de descuento es válida hasta el día 15 de noviembre de 2014.

Durante el evento el equipo de Playlist se reunió con empresas como Elogic de Lima para pronto representar la marca Playlist en todo el Perú.

Playlist Software Solutions  será de ahora en adelante mucho más presente en el Perú, donde espera con su tecnología de software, ayudar a los organismos de radiodifusión para ser más productivos y competitivos y también firmar una gran clientela sólida como ya se hay en Brasil.

Vea abajo para las fotos del evento:

 

Primeros pasos con Playlist Digital