Archivo del junio de 2015

Como instalar el Logger Manager

Después de hacer el download del instalador del Logger Manager, ejecuta el archivo Logger Manager.exe. Aparecerá una pantalla que exhibe informaciones sobre el software que se instalará. Para continuar, haz click en “Seguiente”.

 

 

Se mostrará una pantalla con informaciones del contrato de licencia para uso del programa. Si estás de acuerdo, haz click en la opción: “Acepto el acuerdo” y después haz click en “Seguiente”.

 

 

 

En la nueva ventana exhibida, se mostrará el camino que el programa seguirá para ser instalado. Por default, se instalará en C: de su computadora. Sin embargo, si quieres instalarlo en otra carpeta o otra ubicación, haz click en el botón “Examinar” y después elije el camino deseado. Después de realizar el procedimiento, haz click en el botón “Seguiente”.

 

 

 

El sistema te preguntará si quieres  crear un atajo del Logger Manager en el menú “Iniciar, de Windows”. Si quieres crearlo, “no” marque la opción “No crear una carpeta en el Menú Iniciar”. Después, haz click en el botón “Seguiente”.

 

 

 

Si quieres “Crear un ícono en el área de trabajo” haz click en  “Crear ícono en el escritorio”,y después haz click en “Seguiente”.

 

 

 

Después de elegir las opciones para la creación del instalador, haz click en el botón “Instalar”.

 

 

 

Se está realizando la instalación. Aguarda algunos segundos.

 

 

 

Después de la instalación, se exhibirá una pantalla que informa que el aplicativo fue finalizado exitosamente, haz click en el botón “Finalizar”.

 

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo una llamada gratuita para el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.

 

Como instalar el Playlist Logger

Después de hacer el download del Playlist Logger, ejecuta el archivo InstalaPlaylistLogger.exe.
Se exhibirá la pantalla de “Bienvenido” que contiene información del programa que se instalará. Haz click en el botón “seguiente” para continuar.

 

Se exhibirá una pantalla con informaciones referentes al contrato de licencia. Si estás de acuerdo con la utilización del software, haz click en el botón “Acepto el acuerdo” y después haz click en el botón “seguiente”.

 

 

Se exhibirá una pantalla que informa el camino donde el programa Playlist Logger será instalado. Por default, se instalará el programa en “C:”. Sin embargo, si el usuario desea, podrá instalarlo en otra carpeta. Solo es necesario hacer click en el botón “buscar” y después definir la ubicación deseada.

 

 

Selecciona las tareas que el instalador hará mientras instala el Playlist Logger. Es importante marcar la opción “Reiniciar la computadora después de la instalación” para que se complete el procedimiento. Después, haz click en “seguiente”.

 

 

Después de visualizar todas las tareas que el instalador realizará, haz click en el botón “Instalar”.

 

 

Se está realizando la instalación. Aguarda algunos segundos.

 

 

Durante la instalación, se instalará también el aplicativo “Windows Media Audio”, que es un componente necesario para el funcionamiento del Playlist Logger. Después, haz click en el botón “ok”.

 

 

Después de la instalación, se exhibirá una pantalla que informa que el aplicativo fue finalizado exitosamente. Si quieres reiniciar la computadora para finalizar el procedimiento (recomendado), marca la opción “Sí, deseo reiniciar el sistema ahora” y haz click en el botón “finalizar”.