Archivo del marzo de 2017

Beneficios del Soporte Activo

La Playlist Solutions disponibiliza varios beneficios para los clientes que tiene el contrato de mantenimineto, PAS (identificación del cliente con La Playlist Solutions) activo.

Usted cliente que no tiene este contracto de mantenimiento, mire los beneficios que tendrá derecho:

 

  • Soporte 24 horas, 7 días por la semana haciendo una llamada para el +1 786 374 2930 o haciendo una llamada gratuita para el Skype talkplaylist;
  • Soporte remoto por TemViewer en el horário comercial;
  • Hacer entrenamiento para todos los productos;
  • Soporte por solucitud de servicio en nuestro sitio www.playlistsolutions.com;
  • Actualización de todos los productos comprados (Todas las actualizaciones estan en la Área del cliente en nuestro sitio. Todas estan con un release con informaciones sobre la nueva versión. Para actualziar el cliente tiene que tener el contacto de mantenimiento activo);
  • Aceso a todas las comprovaciones de la emisora por el Tocou.com. Acerca del Tocou.com haga clic AQUÍ.

 

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo uma llamada gratuita por el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.

¿Tiene una cadena de radios?

A través del Playlist Digital usted tiene la posibilidad de trajar con el recurso de “Disparo Remoto” y este es utilizado generalmente por emisoras afiliadas de red vía satélite, pero también puedes ser usado por cualquier emisora para controlar el playlist Digital directamente de su mesa de sonido. Tenemos los comandos PLAY y STOP. Ellos pueden ser usados para iniciar la programación, pasar para el próximo audio y para parar el programa. Usamos la puerta paralela del computador para recibir y enviar comandos de control remoto.

Para configurar el Playlist Digital para aceptar comandos remotos, ingrese al menú Herramientas/Opciones/Configuraciones y encuentre la sección “Disparo Remoto”.

Elija las opciones:

*Acepta comando remoto PLAY;

*Acepta comando remoto STOP (caso la programación recibe comando STOP).

 

Mire abajo todas las formas de disparo del software Playlist Digital:

Disparo via DTMF: En este tipo de disparo es posible hacer una combinación de dos o más tons en una cuña/viñeta, que pasará a ser reconocida como un disparo PLAY o STOP. En este caso la Matriz hace la configuración de los tons en el archivo y la filial los configura en “Herramientas/Opciones/Configuraciones”  Comando DTMF (PLAY/STOP) con sus respectivos tons configurados;

 

 

Disparo via Joystick: En este tipo de disparo es necesario que la emisora tiene un joystick en la usb de la computadora, un circuito electrónico hecho por el técnico en electrónica de la emisora, que cuando recibe el comando automaticamente acionará el joystick pongando PLAY o STOP en los bloques configurados;

Disparo via IP: En este tipo de disparo es necesario que la matriz y la filial estean en la misma red (VPN o cabeada) y todas las emisoras estean utilizando el Playlist Digital. Después hacemos una configuración para que los Playlist reconocen el comando a través de IP.

 

Por las puertas paralela/serial: En este tipo de disparo es utilizado el conector DB25DB15 con los debido pinos configurados para recibir el comando.

Para el DB-25 los pinos configurados deben ser:

PLAY:  15 y 18

STOP: 13 y 25

Para el DB-15 los pinos configurados deben ser:

PLAY:  2 y 4

STOP: 5 y 7

 

Abajo un ejemplo en el Playlist Digital trabajando com Disparo. En la imagen el Playlist recibe el comando en los bloques comerciales y automaticamente empeza la programación local.

Cuando se cierra el bloque se queda parado cambiando la programación local para la programación de la red. La letra “S” en rojo queire decir que los bloques comerciales estan listos para recibir los comandos de acuerdo con los horarios.

 

 

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo uma llamada gratuita por el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.