En la rutina de una emisora normalmente puede ocurrir imprevistos como la necesidad de cambiar el Playlist del Aire de computadora. Para que pueda hacer esto sin perder los datos del Playlist Digital, siga los pasos abajo:

1º Paso: Acceda la carpeta donde está instalado el Playlist Digital, normalmente en el disco “C:” de la computadora. Copie toda la carpeta “Playlist” para la dirección de backup.

 

2º Paso: Borre la licencia del Playlist accesando el menu “Ayuda/Sobre el Playlist Digital” con el usuario de administrador.

Después de borrar la licencia la misma podrá poner en otra computadora con el Playlist Digital.

3º Paso – Copie para la computadora toda la carpeta “Playlist” para el mismo disco (puedes poner entro también) y después ejecute el Playlist Digital.

Playlist Server

*Caso tenga instalado el Playlist Server (software en conjunto con el Maker para hacer la programación musical) será necesario hacer el backup también, y para esto acceda la carpeta “C:\ProgramData\Playlist Software\Playlist Server” y copie toda la carpera “db“, que es el backup del Playlist Server.

En la nueva computadora será necesario instalar el Playlist Server primero para después copiar el backup para la misma dirección..

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo una llamada gratuita para el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.