Archivo del agosto de 2018

Configurando el Playlist Digital para enviar las comprobaciones para el Tocou.com

El servicio Tocou.com – disponible en el sitio web www.tocou.com – fue creado con el objetivo de presentar todas las comprobaciones emitidas en el Playlist Digital a través de gráficos y informes de comprobación personalizados.

Todos los clientes Playlist que tienem el plan PAS (Plan Anual de Soporte) activo y la versión superior a 5.0.2.70 puedem utilizar el servicio del sitio Tocou. Es muy facil hacer la configuración en su Playlist Digital para el envio de comprobaciones de emitidos. Para esto, haga el siguiente:

Acceda el menu “Herramientas\Opciones\Configuraciones” y marque la opción “Enviar emisión para tocou.com” y ponga también en el campo “Código Tocou de la emisora” el código CTE de la emisora.

 

Para que sepa cuál es su código, acceda el sitio web Tocou.com con los datos de su registro y mire arriba en la izquierda:

Caso la emisora no tenga el registro, acceda el sitio web Tocou.com y registre en el campo “Emisora / Regístrese! emisora”.

Después de configurado, el Playlist Digital empenzará a enviar los comprobes para el Tocou.com y accesando el sitio web se puede verificar.

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo una llamada gratuita para el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.

 

 

 

Playlist Participate in IBC 2018

 

IBC is the world’s most influential media, entertainment & technology show. Bringing together over 57,000 professionals from over 170 countries spanning the creation, management and delivery of electronic media and entertainment. It also showcases some of the world’s latest innovations in media technology.

IBC enables visitors to not only see the latest media technology, but also to touch, test, compare and place orders. It’s where business is done. It attracts over 1,700 exhibitors from all around the world and we from Playlist Software Solutions, a company that stands out in the field of broadcasting, with reliable, innovative and easy-to-operate radio automation software, we will present our most important radio automation system, the Aires Automation.

IBC is hosted in the heart of Europe’s startup technology scene in Amsterdam from 13 – 18 September.

Visit us at the Brazilian Pavilion, hall 8, booth 8.C06.

To register for free, use customer code: 18916.
We look forward to your visit.

Escuchando y guardando grabaciones en el Logger Manager

A través del Logger Manager es posible a cualquier momento hacer solicitud de las grabaciones hechas en el Logger 2.0, de un archivo en específico o un tiempo deseado.

Para configurar el Logger Manager haga clic en el menu “Configuraciones / Configurar Emisoras”.

Después pongas las informaciones en el campo “Logger Server” con los datos del equipo donde el Logger 2.0 está instalado. Después de configurado haga clic en guardar.

Ejemplo:

Nombre del equipo o IP y puerta configurada en el Logger: radioplaylist:3037

Nombre del grabador: radioplaylistfm

 

Hecho esta configuración, la opción “Solicitud de Grabación” quedará roja, después haga clic en ella.

Una pantalla será presentada, donde podrá poner la fecha y hora para guarda la grabación. Es importante recordar que el tiempo máximo para solicitar grabación es de 2 horas.

 

Haciendo clic en el botón “Guardar”, uste podrá guardar el archivo en cualquier local del equipo.

En caso de la necesidad de escuchar o guardar la grabación de un archivo especifico, haga clic en “Informe de Vehiculación”.

 

 

En la pantalla presentada, elija la fecha inicial y final para generar la comprobación.

Puede también hacer un filtro buscando solo el tipo de bloque, tipo de inserción y carpetas en específica.

 

Hecho la busca, haga clic con botón derecho del mouse para “Escuchar” o “Guardar” la grabación del archivo seleccionado.

 

Cuando escucha la grabación, automaticamente será generado un player donde el áudio podrá ser oído. Seleccionando “Guardar Grabación” el software exhibirá una pantalla para guardar la grabación en su equipo.

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo una llamada gratuita para el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.