Archivo del octubre de 2018

Logger 2.0 se mostrará durante la CAPER 2018

Logger 2.0 es el más potente software para grabación, aircheck y transmisión de audio por Internet de Playlist. Su conjunto de herramientas es el más completo del mundo pues permite grabar, escuchar, realizar aircheck y enviar streaming utilizando diversas fuentes de audios, a través de múltiples dispositivos como desktops, tablets y smartphones.

Todo sistema ha sido elaborado para ser utilizado por diversos modelos de negocios o personas físicas que desean grabar, monitorear y transmitir audio por Internet, tales como: emisoras de radio en general, radioweb, agencias de marketing y propaganda, clipping service, partidos políticos, agencias de noticias, instituciones públicas de todas las esferas, radialistas, periodistas y cualquier persona que se interesa por los atributos del sistema.

¿Qué puedes hacer con Logger?

Grabación de múltiples estaciones de radio
Grabe cualquier estación de radio 24/7, en distintas calidades utilizando fuentes locales o streaming de internet.

Streaming de audio
Envíe los audios grabados a Shoutcast o Icecast en la calidad que desee.

Programación de eventos
Permite la programación de grabación de los eventos de su preferencia.

Cronología
Escuche en vivo o grabación y evento deseado de manera fácil y rápida a través del timeline. Usted puede seleccionar el día y la hora para escuchar, ver el nombre de los audios y mucho más.

Movilidad
Acceda sin precedentes todos los contenidos grabados desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Gestión total
Donde usted puede administrar las grabaciones, recibir notificaciones por correo electrónico o push y controlar a los usuarios.

Todos estos beneficios y más, Playlist estará demostrando durante CAPER y si usted quiere saber más sobre nuestro software, es sólo entrar en el sitio http://playlistsolutions.com/newlogger/?lang=es.

Te esperamos en el stand J-20.

 

Durante la CAPER 2018, Playlist estará presentando el más reciente software, el AIRES MOBILE STUDIO

La solución Aires permite que cualquier persona con un dispositivo móvil produzca, transmita y grabe programas de audio completos.

El sistema hace toda la grabación y transmisión de contenido externo a través de Aires Reporter y / o Aires Mobile Studio.

 

Se hace una conexión directa al estudio principal y la automatización de programación por Aires Automation y todo el contenido se almacena en la nube, lo que garantiza más seguridad.

Con seguridad es un sistema dinámico con características innovadoras para cualquier tipo de emisoras de radio.

 

Buenos Aires vino a innovar y algunos de sus beneficios son:

 

• Más interactividad

Aproximación con su público / oyente y anunciantes, generando más audiencia y credibilidad.

 

• Transmisión desde cualquier lugar

Toda programación puede ser transmitida desde un estadio de fútbol, ​​una iglesia, una unidad móvil, etc. Sólo tienes que tener una conexión a Internet.

 

• Bajo costo operativo

Todo proceso de ejecución y transmisión de la programación se realiza con equipos accesibles y estructura simplificada.

 

• Gestión del contenido

Almacenamiento, producción y control del contenido en tiempo real con la tecnología cloud.

 

• disponibilidad

Presentadores, Dj’s, estaciones de radio y todos aquellos que tienen el deseo de transmitir contenidos podrán acceder a los servicios y aplicaciones.

 

 

Usted no necesita esperar a CAPER para conocer, ya que la fase de pruebas ya está disponible y usted puede aprovechar y usar antes de ir a la feria!

 

Registrándose en el sitio https://aires.studio/info/home/ usted tendrá acceso a nuestro soporte y nuestro sector comercial, durante 30 días y en horario comercial.

Así usted podrá tomar todas sus dudas sobre el Aires.

 

Playlist Soluciones lleva a CAPER 2018 las novedades de su software

Lanzado en 2017, Playlist innovó y trajo al mercado el sistema completo, Aires Mobile Studio.
El conjunto de tecnologías contenidas en Aires ofrece significativos beneficios a la radio.


Primando por la simplicidad, el sistema permite a cualquier persona, con un smartphone o tablet, micrófono USB y el APP de Aires, pueda producir y transmitir una programación completa.

Con el Aires, el reportero consigue tener interacción del estudio del aire con los canales de transmisión externa con
todo el contenido basado en Clound y aún, todo ello con un bajo costo de operación y mantenimiento.

Además de Aires, Playlist presentará el Logger 2.0, el más poderoso software para grabación y transmisión de audio por internet, que fue lanzado en julio de 2017.

Su conjunto de herramientas es completo, permitiendo grabar, escuchar y enviar streaming usando varias fuentes de audio, a través de varios dispositivos, como desktops, tablets y smartphones.

 

A diferencia de lo que estamos acostumbrados a “Censura”, para realizar cualquier configuración, así como configurar grabadores, escuchar / guardar grabaciones, con este nuevo software será necesario utilizar un Navegador Web, como por ejemplo (Edge, Chrome, Mozilla), y en este caso , sólo los usuarios registrados en el Área del Cliente tendrán acceso a los recursos del sistema.

 

Sus principales recursos son:

- Grabación de múltiples emisoras de radio utilizando sólo una licencia;

- Streaming de audio;

- Grabación de eventos específicos;

- Aircheck de los contenidos grabados;

- Acceso de cualquier dispositivo móvil.

 

 

Es importante resaltar que Logger 2.0 no es compatible con las versiones de Windows XP, Windows Server 2008 o anteriores.

 

Todas estas novedades y otras, la Playlist presentará durante la CAPER los días 24,25 y 26 de Octubre, en Buenos Aires – Argentina.

 

Playlist Software Solutions presentará novedades en sus productos en CAPER Show 2018

 

Entre el 24 y 26 de octubre de 2018, se realizará en Buenos Aires – Argentina, la CAPER Show 2018, evento donde ocurre exposiciones de equipos y servicios para la industria audiovisual profesional.
El evento es reconocido internacionalmente y todos los años reúne más de 5.700 gestores, profesionales, técnicos, profesores y alumnos relacionados con la industria audiovisual de Argentina y América Latina.

Como en 2017, la Playlist Software Solutions estará presente en la CAPER 2018 en el Stand J – 20, donde va recibiendo sus clientes y amigos, presentando varias novedades en los productos y servicios para los clientes brasileños y extranjeros.

Una de las novedades es el Logger 2.0, nuestro más potente software para grabación y transmisión de audio a través de Internet.

                          

Otra novedad de la Playlist es nuestro sistema integrado, Aires Mobile Studio.
Con sólo un smartphone o una tableta, un micrófono USB y las aplicaciones, usted puede producir y transmitir una programación de audio completo.

Con seguridad será un éxito la Participación de la Playlist Software Solutions en la CAPER 2018.
El gran beneficiado de todo esto es el cliente Playlist, que siempre tendrá software innovadores y productivos en su emisora.

Lo esperamos!

 

Entre el 24 y 26 de octubre de 2018, se realizará en Buenos Aires - Argentina, la CAPER Show 2018, evento donde ocurre exposiciones de equipos y servicios para la industria audiovisual profesional.
El evento es reconocido internacionalmente y todos los años reúne más de 5.700 gestores, profesionales, técnicos, profesores y alumnos relacionados con la industria audiovisual de Argentina y América Latina.