El servicio Tocou.com – disponible en el sitio web www.tocou.com – fue creado con el objetivo de presentar todas las comprobaciones emitidas en el Playlist Digital a través de gráficos y informes de comprobación personalizados.

Todos los clientes Playlist que tienem el plan PAS (Plan Anual de Soporte) activo y la versión superior a 5.0.2.70 puedem utilizar el servicio del sitio Tocou. Es muy facil hacer la configuración en su Playlist Digital para el envio de comprobaciones de emitidos. Para esto, haga el siguiente:

Acceda el menu “Herramientas\Opciones\Configuraciones” y marque la opción “Enviar emisión para tocou.com” y ponga también en el campo “Código Tocou de la emisora” el código CTE de la emisora.

 

Para que sepa cuál es su código, acceda el sitio web Tocou.com con los datos de su registro y mire arriba en la izquierda:

Caso la emisora no tenga el registro, acceda el sitio web Tocou.com y registre en el campo “Emisora / Regístrese! emisora”.

Después de configurado, el Playlist Digital empenzará a enviar los comprobes para el Tocou.com y accesando el sitio web se puede verificar.

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo una llamada gratuita para el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.