A Misión Comercial Paraguay-Chile, que comenzó el 18 de febrero (segunda), vino con el objetivo de realizar visitas técnicas, seminarios y ronda de negocio en ambos países. El evento es organizado por el Proyecto Sectorial Electroelectrónico Brasil, en asociación con SINDVEL y Apex-Brasil, Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, y cuenta con la presencia de 12 empresas brasileñas del sector de radiodifusión.

Con vistas a la realización de negocios, establecimiento de alianzas y la promoción de la      imagen de la tecnología brasileña, Playlist hizo una presentación sobre sus softwares            durante los seminarios técnicos, y luego tras participar en la ronda de negocios, un              momento destinado a la presentación individual de nuestros productos.

Aprovechando el paso en Paraguay, Marcello Costa, CEO de Playlist, aprovechó para            hacer una visita a las radios asociadas de la empresa y demostrar los avances en nuestra      aplicación para transmisiones en vivo, Aires Mobile.

 

Además, la empresa está grata en prestigiar las radios 1º de Marzo y Canal 100 FM, de Paraguay, por estar con nosotros durante 5 (cinco) años y permitirnos participar del crecimiento de la emisora.

En agradecimiento a esa asociación y confianza, la empresa entregó a sus directores un certificado exclusivo.

Hoy (21) Playlist se embarca para Chile en otra misión, en la búsqueda de novedades para nuestros clientes, aprovechando para expandir a nuestros socios.

El evento tendrá lugar en el Hotel Double Tree, de 08:30 a 18:00.