El Maker, software de programación musical permite facilitar el trabajo de organización y catalogage del acervo de sua radio, mirando las listas disponibles somente para el uso de la interfaz del programa, posibilitando una dinamica mejor para creación de una programación. Puede organizar el acervo através del proprio Maker, no hay necesidade de cambiar en el disco de la computadora.

Abra el Maker, mire en la pantalla “Contenido” que tendrá todas las categorias de musicas. En “carpeta” tendrá todas las carpetas que fueron añadidas en el Playlist Server.

 

Hay tres formas de crear una lista virtual en el Maker, en la primeira puedes crear la lista directamente de la categoria “Carpeta”. Haga clic con botón derecho del mouse sobre la carpeta e elija “Crear playlist”.

 

El categoría de esta lista deberá ser definida de acuerdo con el contenido de la carpeta. En el titulo podrás cambiar para lo que parece mejor.

 

Después una mensaje de confirmación se ascenderá.

 

También puedes crear la lista por el Menu/Archivo/Nueva playlist:

 

Luego ponga el nombre de la lista y el titulo, se ascenderá una pantalla donde podrá ponder todas las canciones que vayan ser programadas.

 

Para añadir los archivos elija en la (s) carpeta (s) y arraste todas las canciones para el painel en blanco, en seguida haga clic en “Guardar”.

 

Otra forma de crear es através accesando la categoria deseada y luego poner con botón derecho del mouse y elegir la opción “Nueva Playlist”.

 

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo una llamada gratuita por el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.