Preocupado en siempre innovar y promover la constante evolución de sus productos, la Playlist Solutions acaba de lanzar más una actualización del Logger 2.0, el software para hacer grabaciones y transmisión de audio por la internet.

El sistema combina la simplicidad  de operación a una poderosa herramienta de monitoreo, facilitando la vida de otros usuarios, de todos los niveles.

A través del Logger 2.0, es posible hacer automaticamente la gravación y escucha total o parcial – en vivo o en horarios preferenciales – de los contenidos veiculados en emisoras de radio o otro medio que utilize audio. Además, el sistema hace el streaming de los audios en diferentes cualidades, lo que lo hace multifucional.
El Logger 2.0 fue elaborado para ser utilizado en diversos modelos de negocios o personas fisicas que deseam grabar, monitorar y transmitir audios por la internet. Emisoras de radio en geral, radioweb, agencias de marketing y publicidad, clipping services, partidos politicos, agencias de noticias, instruciones publicas de todas las esferas, radialistas y periodistas irán tener su vida mucho más facilitada con el sistema.

Hemos escuchado nuestros clientes y hicemos algunas mejoras  y ajustes:Para facilitar el uso por clientes que graban multiplas emisoras, creamos la opción de grabar una emisora por canal de tarjeta de sonido, en especial tarjetas multicanales con driver ASIO;Además del formato AAC, puede también ahora hacer la grabación del formato MP3;

Otra solicitación de nuestros clientes que atendemos es la opción de cambiar el disco donde las grabaciones son guardadas.

Confire esas y otras mejorias acesando el sitio www.playlistsolutions.com.
Los cambios implementados, demuestran más una vez el compromiso de la Playlist Solutions com usted, cliente.

Usted es cliente Playlist y utiliza el Logger ? Pongase en contacto con nosotros y haga la solicitud. Si no tiene, experimente gratuitamente por 30 días.