El sistema de marcadores utilizado en el Playlist Digital se ha creado con el propósito de que el usuario consiga hacer cambios en el audio sin afectar cualquier edición en el proprio archivo original, entre los recursos los cuales es posible de hacer, se destacan la utilización de locución, inicio de muestra musical y marcar pisadores en el archivo.

Para utilizar los marcadores de un determinado audio, debe elejir el audio en el panel programación o panel carpetas;

Haga clic con botón derecho eligiendo la opción “Marcadores”.

Después se mostrará una pantalla de herramientas de los marcadores del audio, en ella podrá ejecutar los siguientes cambios:

 

Guardar los cambios hechos en los marcadores.

 

Recalcula las posiciones de los marcadores.

 

Barra de Navegación: Con esa barra el usuario podrá navegar el archivo del audio. El usuario podrá usar el teclado para efectuar esa area, para eso debe  usar las teclas (Barra de espacio: Empenza el audio del punto elejido; Page Up: Regresa el marcador para una posición anterior; Page Down: Adelanta el marcador para una posición posterior; Home: Pone el marcador en la posición inicial del audio; End: Pone el marcador en el final del audio).

 

Marca el fin de la introdución – Esta marcación permite que el locutor hable en las instroducciones de las musicas con facilidad y precisión.

 

Marca el punto de inicio del audio – El Playlist siempre empenzará el archivo en este punto.

 

Marca el punto final del Fade-In – El Playlist hace un Fade-In de inicio del audio hasta ese punto.

 

Punto de mezcla en la entrada del audio.

 

Punto que empeza el audio siguiente – El próximo archivo empenzará en este punto, o antes, caso el próximo archivo tuvier el punto de mezcla de inicio activo.

 

Marca el punto de inicio del Fade-Out – El Playlist hace un Fade-Out en este punto hasta el final del audio.

 

Inicio de locución – Con este botón el usuario marca el inicio de la locución del final de un audio.

 

Marca el punto final del audio.

 

Marca el inicio de muestra musical.

 

Marca el fin de muestra musical.

 

Marca una anotación.

 

Zoom del marcador.

 

Dudas o más informaciones pongase en contacto con nuestro sector de soporte, haciendo uma llamada gratuita por el Skype, añadiendo “talkplaylist”, o haciendo una llamada para el teléfono: +1 786 374 2930.