La Playlist Software Solutions lanzó en Julio de 2017 la versión final de su nuevo software para grabaciones y aircheck, Logger 2.0. Todos los clientes y usuarios registrados en la Área del cliente podrán hacer una prueba del software, gratuitamente, por un período de 30 días.

Son elegibles para utilizar el Logger 2.0 en carácter definitivo y de acuerdo con las cláusulas de los contratos de licencia y mantenimiento, sin ningún costo adicional, todos los clientes con la licencia Playlist Automation Suite y que están con el contrato de mantenimiento activo.

Con relación al licenciamiento, la instalación del Logger 2.0 deberá ser hecha  en los mismo equipos que contienen  las licencias activas. En caso de la necesidad de utilización del software en otro equipo, es necesario adquirir una nueva licencia para activación en el nuevo equipamiento.

Clientes que ya tienen el Playlist Logger o Censura instalado en el equipo y desean utilizar el Logger 2.0 sugerimos que se haga la desinstalación del software anteriormente instalado (después de hecho backup de los audios) y hacer la instalación del nuevo software. El Logger 2.0 tiene una arquitectura totalmente diferente del Playlist Logger y Censura Digital, lo mismo no es un aplicativo, sino, un servicio que se empenza automáticamente con el Windows.

Diferente do que estamos acostumbrados con el “Censura”, para hacer cualquier configuración, bien como configurar los grabadores, escuchar/guardar las grabaciones, con este nuevo software es necesario utilizar un Navegador Web, como por ejemplo (Edge, Chrome, Mozila), y en este, solo los usuarios registrados en la Área del Cliente tendrán acceso a los recursos del sistema.

 

Sus principales recursos son:

-Grabar múltiples emisoras de radio con solo una licencia;

-Streaming de audio;

-Grabación de eventos específicos;

-AirCheck de los contenidos grabados;

-Acceso de cualquier dispositivo móvil.

 

Es importante resaltar que el Logger 2.0 no es compatible con las versiones del Windows XP, Windows Server 2008 o anteriores.

Para más informaciones pongase en contacto con nuestros servicios de atención al cliente.

 

Formas de contacto:

Teléfono: + 1 786 374 2930

Haciendo una llamada gratuita, añadiendo el Slype “talkplaylist”

Menu “Mensajes” en la Área del Cliente.